BRANDING EN LAS MARCAS DIGITALES

¿COMO SER VISTO EN EL MARKETING DIGITAL?

La función principal del branding es generar sensaciones y convertir la comunicación entre cliente y marca en conexiones y experiencias, lo que permitirá que nuestros productos y servicios resalten frente a la competencia

¿En qué radica la importancia de la gestión de las marcas?

De pende mucho de las marcas si desean ser una empresa pequeña o crecer y posicionar su marca en el mercado en la mente de los consumidores, la marca debe conceptualizarse ya que podemos obtener el cumplimiento de los objetivos, necesitamos tener un impacto en el mercado, para ello debemos tener claro los planes estratégicos, así la empresa debe crecer y se fortalezca y poder vender mas en el mercado.

¿Qué logramos al gestionar las marcas de forma adecuada?

Una empresa de seguro piensa en el futuro, trabaja diferente a las otras marcas de la competencia, puede y optimiza mejor los recurso y aumente el valor de la compañía, la marca logra llegar a las mentes de los consumidores la marca es mas reconocible, la marca es mas creíble en le mercado tanto así que los mismos colaboradores se vuelven clientes fieles ya hace que la marca en todo el sector de la industria se mas reconocida.

¿Cómo podemos hacer que nuestras marcas sean inolvidables?

La marca debe apelar a la conciencia a los sentimientos de los posibles consumidores, así quedarse en las mentes y nos pueden recordar es crear valor de sentimiento, podemos ver muchas experiencias de como estar en las mentes de las personas, consiste en diseñar una estrategia de marca muy competitiva y debe responder a una estrategia basada en emociones, como que hago para que se emocione un cliente? Que es lo que le hace emocionar al cliente?, estar atento a temas que sobrepasan la racionalidad del producto se debe crear vínculos mas fuertes con los consumidores. Estar mas cerca de los consumidores que lo entienden y siempre están presente en todas las emociones cotidianas. Siempre adaptándose a los tiempos velar por los intereses de que desean los clientes.

También en cualquier aspecto de la vida cotidiana es recurrente ver logotipos, isotipos y otros elementos de la identidad visual de empresas, marcas, productos, organismos, instituciones y hasta personas,y cada dia debemos difereciarlos de la competencia. Algunos de estos diseños muestran un aspecto genérico que no es capaz de lograr algún impacto mayor, mientras que otros resultan poco atractivos, si nos fijamos bien en realidad son muy pocos los logos que causan un verdadero impacto y logran conectar con el consumidor o con las audiencias. Y que nuestro logotipo sea diferente que el servicio al cleinte sea revolucionario y que nos recuerden por lo transparente y genial que es consumir nuestra marca

Lee detenidamente el contenido de la Unidad I, y responde las preguntas con tus propias reflexiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s