CONTRATO DE LICENCIA

CONTRATO DE LICENCIA DE MARCA(EN LO SUCESIVO: EL “CONTRATO”), QUE CELEBRAN UNA PARTE JAVIER RODRIGO SOLORZANO MORALES,(EN LO SUCESIVO: LA “PARTE LICENCIANTE”) Y,POR OTRA PARTE CAMILO SANCHEZ LOPEZ, (EN LO SUCESIVO: “LA PARTE LICENCIATARIA”, Y CONJUNTAMENTE CON LA PARTE LICENCIANTE, LAS “PARTES”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAZUSULAS:

DECLARACIONES

  1. Declara la Parte LICENCIANTE que:

I.1. Celebran el presente contrato por su propio derecho

I.1. Celebran el presente contrato a través de su representante.

I.1. Es de nacionalidad Ecuatoriana mayor de edad y tiene capacidad legal para celebrar el presente contrato.

I.2. Es de nacionalidad Ecuatoriana mayor de edad su representante cuanta con las facultades necesarias y suficientes para celebrar el presente Contrato en su nombre y representación, misma que a la fecha de celebración del mismo no han sido modificadas, limitadas ni revocadas de manera alguna.

I.2. Su domicilio se ubica en la ciudad de Guayaquil en las calles Luque y Antepara.

  1. Declara la Parte LICENCIATARIA que:

II.1. Celebran el presente contrato por su propio derecho

II.1 Celebran el presente contrato a través de su representante.

II.2. Es de nacionalidad Ecuatoriana mayor de edad y tiene capacidad legal para celebrar el presente contrato.

II.2. Es de nacionalidad Ecuatoriana mayor de edad su representante cuanta con las facultades necesarias y suficientes para celebrar el presente Contrato en su nombre y representación, misma que a la fecha de celebración del mismo no han sido modificadas, limitadas ni revocadas de manera alguna.

II.3. Su domicilio se ubica en la ciudad de Guayaquil en las calles Chile y Letamendi.

  1. Declaran conjuntamente las Partes que:

III.1. En a la celebración del presente Contrato no ha mediado error, dolo violencia, coerción o mala fe por cualquiera de las Partes, y que se reconocen la personalidad con la que cada parte comparecen a la celebración del mismo

EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, las Partes en este acto acuerdan las siguientes:

CALUSULAS

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO, VIGENCIAS Y OBLIGACONES DE LAS PARTES.

  1. En este acto de la Parte Licenciante de clara que es legitima y única titular de los derechos derivados de la siguiente Marca registrada ante el INSTITUTO ECUATORIANO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL, en el Art, 18, inciso 6, de la mencionada ley y en el Art, 90 del decreto Supremo número 177, (en lo sucesivo, la “Marca”) y al Marca se encuentra vigente libre de cualquier gravamen y surtiendo todos sus efectos legales en la fecha de firma de este Contrato.
  1. La Parte Licenciante otorga por medio de este Contrato a la Parte Licenciataria que a su vez la acepta, una Licencia de usos exclusiva e in transferible para el uso y explotación de la Marca.
  1. La Parte Licenciataria pagara a la Parte Licenciante como contraprestación por la licencia otorgada sobre la Marca, conforme a lao términos de este Contrato, la cantidad de $140.000.000.00 (ciento cuarenta mil Dólares 00/100, moneda de curso legal en los Estados Unidos de América). La contraprestación será pagada mensualmente por la Parte Licenciataria dentro de los primeros 5 (cinco) días hábiles  de cada mes que transcurra durante la vigencia de este Contrato.
  1. La parte Licenciataria gozara de todos los derechos relacionados con el uso de la Marca propiedad de la Parte Licenciante incluyendo sin limitar, la publicidad, anuncios, papelería, entre otros.
  1. La licencia otorgada mediante el presente Contrato surtirá efecto a partir del jueves 19 de noviembre de 2020 hasta el viernes, 14 de mayo de 2022
  1. Las Partes acuerdan que cualquiera de ellas podrá por dar terminado anticipadamente el presente Contrato mediante notificación por escrito la Parte que desea terminar el Contrato a la otra Parte, con el tiempo designado de 30 días antes de la fecha.
  1. La Parte Licenciataria por ningún motivo podrá ceder los derechos de licencia conferido bajo el presente Contrato ni sub-licenciar la Marca favor de cualquier tercero.
  1. Las Partes acuerdan que la Parte Licenciataria registrar el presente contrato ante INSTITUTO ECUATORIANO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL y pagara todos los derechos y aprovechamientos derivados de dicha inscripción ante el instituto, y proporcionara a la Parte Licenciante copia de dicho registro.

SEGUNDA. DISPOSICIONES VARIAS.

2.1. La Parte convienen en este caso  de incumplimiento algunas de las obligaciones establecidas en este Contrato. Se declara que el uso de la Marca esta en plena disposición de usar el programa de software,

2.2. Las partes declaran que cumplirán el Contrato establecido de lo contrario se mediara con las autoridades pertinente para el caso de arbitraje.

EN TESTIMONIO DE LO ANTERIOR, las Partes firman de común acuerdo el presente Contrato en Guayaquil el 15 de noviembre de 2020.

PARTE LICENCIANTE

JAVIER RODRIGO SOLORZANO SALGADO

___________________________________________________________________

Por su propio derecho presentada en este acto:

PARTE LICENCIATARIA

MARIO CAMILO SANCHEZ LOPEZ

Por su propio derecho presentada en este acto:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s